abc Radio


Carlos Rivera deja La Voz para ser jurado en Viña del Mar

El exacadémico, Yuri, Sebastián Yatra y Becky G serán los cuatro jurados de la 60 edición del Festival

Carlos Rivera actual coach de La Voz… México, reality que se encuentra en la selección de concursantes para formar los equipos, será uno de los jurados del Festival de Viña del Mar, al igual que Yuri, Sebastián Yatra y Becky G.

Al intérprete mexicano, quien actualmente atiende su Guerra tour, le tocará ser parte del grupo de profesionales que califique a los concursantes en competencia por La Gaviota en la 60 edición del Festival de Viña del Mar que se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo de 2019.

En la cuenta de Twitter del exacadémico, se informó que pisará la Quinta Vergara más no amenizando Viña, pero sí entrando como juez por la puerta grande como un reconocimiento a sus logros internacionales.

 

View this post on Instagram

Nos vemos hoy MÉRIDA! ?

A post shared by Yuridia (@yuritaflowers) on

Como todos los años en 2019, el festival echará la casa por la ventana y ha escogido inicialmente a dos grandes monstruos de la música pop de México: A Yuri por su gran trayectoria y a Carlos Rivera, quien está en su mejor momento internacional, gracias a su trabajo en el teatro musical y a éxitos como intérprete como el de la canción Recuérdame de la película Coco.