abc Radio


Cartitas a los Reyes, entérate qué pedirían los famosos

Con el Día de Reyes a la vuelta de la esquina, millones de infantes escriben sus cartas y las lanzan al cielo con la esperanza de que todos sus deseos sean cumplidos, sin embargo hay algunos famosos que, de poder, sin duda lanzarían su cartita a ver si les hacen el favor.

Luego de la desastrosa presentación en Time Square, de Nueva York, donde la súper estrella Mariah Carey tuvo problemas vocales durante su corta actuación y no cantó durante buena parte de ella, aun cuando el “playback” sonaba de fondo, estamos seguros que la norteamericana pediría un karaoke, a fin de evitar pasar el “oso” que hizo frente a millones de espectadores, quienes se quedaron deseosos de escuchar la melodiosa voz de la “ex” de Luismi en vivo.

Let’s do this, dahlings! ??❤️ [regram @songbirdsuprememariah ] #NYRE @officialnyre #happynewyear #rockineve

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Atentando contra toda ley ortográfica, a Gloria Trevi no le haría nada mal pedirle a los Reyes Magos un manual de ortografía, esto tras la ola de críticas que desató en las redes sociales después de mostrar su inconformidad con el uso de la “u” después de la “q” en la escritura, alegando una expresión más moderna y apegada a la fonética.

#ElAmorInmortalWorldTour #Phoenix ??

Un vídeo publicado por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Sin duda, a Alejandro Fernández le caería muy bien un bosal, y no para él, sino para su perro Kush, el cual le provocó el año pasado tremenda mordida en la pantorrilla, que semanas más tarde lo hizo caer en el hospital por la infección de la herida. Afortunadamente, al más joven de los Fernández le fue muy bien, pues después de la curación pertinente solo quedo en un susto.

Aun cuando principalmente, Melchor, Gaspar y Baltasar se encargan de traer juguetes, un buen sistema de seguridad le vendría bien al hogar de Jo Jo Jorge Falcón, pues lamentablemente mientras se encontraba trabajando en Acapulco en una fiesta de fin de año, su casa en la Ciudad de México fue víctima de la delincuencia. Afortunadamente no hubo ninguna vida que lamentar, pero estamos seguros que si el humorista pudiera pedir algo, sería este sistema.

Belinda ha iniciado este 2017 como empresaria en el rubro del calzado y aparentemente muy enamorada del ilusionista Chris Angel, por lo que el regalito exacto en el zapato de la intérprete de Sapito, sería un juego de magia para principiantes; con esto, segurito estaría muy ad hoc con el taumaturgo.

No se pierdan #trickdUP @crissangel ?me levita se van a sorprender! Este miércoles 12 de octubre en @aetv

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

En el marco de las celebraciones de fin de año en Londres, el cantante Robbie Williams fue captado cubriéndose de gel antibacterial las manos, luego de saludar a unos fans, acción que causó gran revuelo en las redes sociales, repudiando el hecho del inglés. Después de lo penosamente ocurrido, pensamos que una caja de guantes de latex serían el regalo perfecto para el exvocalista de Take That.

Hablar de números y cifras en televisión es cosa seria y se debe de hacer estando muy bien documentado para no cometer errores que se puedan “malinterpretar”, lamentablemente esto no lo sabía Andrea Legarreta, quien en el programa Hoy se le hizo fácil decir que el alza del dólar no afectaba a los mexicanos, por lo que pensamos que estos tres regalitos le caerían como anillo al dedo.

Les mando ❤✨ #BuenaSemanaHermosos

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

El primero  sería una cajita registradora, la segunda un curso intensivo de Economía y por último el libro La Trukulenta Historia del Kapitalismo, explicado con “peras y manzanas” por Eduardo del Río, mejor conocido como Rius. Conocido por ser uno de los iconos masculinos en el cine de ficheras, los años han pasado por Rafael Inclán, quien ahora luce una melena rizada, pero totalmente blanca, a lo que estamos seguros que los tres reyes magos se apiadarán del actor y le dejarán bajo su árbol un tinte para el cabello.

Alguien que dio mucho de qué hablar durante el 2016 fue Kate del Castillo, principalmente por su reunión secreta con el Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, a la cual también asistió el actor norteamericano Sean Penn, quien tenía la intención de realizar un documental sobre la vida del capo a la par de estar escribiendo un artículo para la revista Rolling Stone, que causó una serie de dimes y diretes.

Lo que es seguro es que el regalo ideal para que Kate visite México es un túnel de esos que su “amigo” sabe hacer muy bien, esto para que pueda visitar a su familia y amistades.

#TBT “Desde niña me cuido sola y aquí estoy, bien lejos de mi tierra pero vivita…” Recordando a #TeresaMendoza #lareinadelsur #kdclovers

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Un buen modisto sería la solución ideal que le podrían traer este 6 de enero a Britney Spears. Y es que, la Princesa del Pop casi deja al descubierto sus atributos mientras ofrecía una más de sus presentaciones del show Piece of Me en el casino Planet Hollywood. Aun cuando sus bailarines fueron de gran ayuda para que no ocurriera el “desastre”, la cantante terminó usando una camisa para que pudiera continuar el espectáculo.