abc Radio


Miss Earth CdMx 2017 Certamen de belleza y ecología

Con la finalidad primordial de impulsar proyectos ambientales, se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Earth CdMx 2017, el cual es un evento de impacto internacional con 16 años de trayectoria, que ha logrado el reconocimiento incluso de la ONU, que lo avala por ser un concurso con causa.

Mediante la competencia que se efectuará hoy 25 de febrero, se pretende identificar y lanzar a mujeres líderes con inteligencia, compromiso social y belleza para que mediante proyectos ambientales sustentables, dirijan la lucha por preservar a la Madre Tierra.

Con Miss Earth Ciudad de México Bellezas por una Causa, estas bellezas impulsan la creación y ejecución de un modelo educativo permanente, mediante la participación de diferentes eventos ecológicos, culturales y sociales, sin perder las características tradicionales de un certamen de belleza.  “Desde el pasado mes de noviembre, iniciamos convocatorias buscando a las mujeres más bellas, inteligentes y llenas de conciencia social de cada Delegación de la CDMX. Luego de haber pasado los tres filtros y las pruebas del jurado encabezado por Judy Rodríguez, quien es directora general de Miss Earth Ciudad de México, las bellas candidatas tendrán la misión de ver por el planeta.

Las contendientes

Gianna de la Guardia, Tláhuac; Michelle Ávalos, Álvaro Obregón; Fabiola Zárate, Tlalpan; Karla Hernández, Iztapalapa; Jennifer Correa, Xochimilco; Victoria Sosa, Gustavo A. Madero; Gloria Cano, Cuauhtémoc; Miranda Tiaré Jiménez, Coyoacán; Elena Maldonado, Azcapotzalco; Elisa Espinoza, Milpa Alta; Anairam Fuentes, Iztacalco; Susana Zataraín, Magdalena Contreras; Lucero Fernández, Miguel Hidalgo y Aura Andrea Martínez, representando a la delegación Venustiano Carranza.