abc Radio


Cirque du Soleil, Inspirado en “Avatar”

La noche del jueves, Toruk, el Primer Vuelo, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil se presentó por vez primera en el Palacio de los Deportes de la CdMx con un lleno total.

Inspirado en la película Avatar de James Cameron, el show de aproximadamente dos horas te sumerge en un viaje fantástico que gracias a los extraordinarios efectos visuales traslada al público al mundo imaginario que surge tres mil años antes de La Creación de Pandora.

Un volcán en erupción, un bosque, un desierto y la orilla de un océano visten el escenario donde más de 40 artistas, entre ellos acróbatas, malabaristas, cantantes, contorsionistas y titiriteros, entregan
su talento.

MÁS DE 40 artistas en escena.

MÁS DE 40 artistas en escena.

TOTALMENTE DIFERENTE

La gente vivirá experiencias únicas como un terremoto y la llegada de “Toruk”, el ave gigante que aparece en forma de un enorme títere, manipulado por seis hombres vestidos de negro.

En esta ocasión, dicho espectáculo es distinto a los que nos tiene acostumbrados el Cirque du Soleil, ya que la
producción está centrada en proyecciones multimedia, mucho movimiento, propio de la danza aérea y vestuarios llamativos.

Por último, Toruk, el Primer Vuelo, que ha sido visto por más de 100 millones de personas en el mundo, se presentará mañana con dos funciones, 13:00 y 17:00 horas en el Palacio de los Deportes, para continuar su gira por Europa y Asia.