abc Radio


Critican a Jennifer Lawrence tras opinar sobre el veto de Trump

Tras el reciente veto de Donald Trump a la entrada de refugiados e inmigrantes a los EU, Jennifer Lawrence no dudó en manifestar su opinión.

No te pierdas: Famosos le responden en Twitter a Donald Trump

La actriz publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que al parecer no sólo recibió comentarios positivos sino negativos.

“Mi corazón roto va para las vidas inocentes de los refugiados musulmanes que están tratando de escapar del terror y encontrar seguridad para sus familias. Millones de estadounidenses y yo entendemos que la raza o religión de alguien nunca debería mantenerlos en peligro. Debería ser la obligación de cada persona ayudar y proteger a cualquiera sin importar su nacionalidad. Rezo por que la cordura y compasión regresen a la Casa Blanca”.

De acuerdo a la publicación The Wrap, Lawrence recibió mensajes en los que el discurso de odio y miedo de Trump se ve reflejado en una parte de la población, que manifestó su descontento al leer las declaraciones de la ganadora del Oscar, aquí un ejemplo de los mensajes:

“Mi corazón roto está con las ingenuas y desinformadas celebrities que piensan que su opinión le importa a alguien. Rezo por que la inteligencia y la lógica se imponga algún día en Hollywood”.

“Me pregunto, Jennifer, si tu corazón también se romperá cuando radicales musulmanes asesinen americanos inocentes. Ignorar el problema no hace que desaparezca, cariño”.

Lee también: Conoce a los ganadores de Premios SAG Awards 2017

Cabe recordar que durante la más reciente entrega de los Premios SAG, varios famosos de Hollywood aprovecharon el micrófono para también manifestarse en contra del magnate.

/afa