abc Radio


Cuco Sánchez, a ritmo de banda

Conformada por jóvenes con mucha energía y talento musical, La Extraordinaria Banda Alteza nació en el municipio de Zirahuato, Michoacán, y está conformada por 16 elementos que cuando demuestran su coordinación y estrella la gente canta, baila y aplaude sus actuaciones.

Juntos desde el 2007 han logrado sortear muchos obstáculos y por ello cada día se exigen más y más preparación para no decepcionar a sus seguidores y continuar en el camino en ascenso al estrellato.
DISCOS Y VIDEOS

Considerada como una de las consentidas del público en Michoacán y en gran parte de la República Mexicana, La Extraordinaria Banda Alteza ya cuenta con dos discos y videos oficiales para promover sus temas y, con ello, cada día más y más gente los sigue en cada una de sus presentaciones.

Actualmente se encuentran promocionando Cama de Piedra, que se convirtiera en uno de los temas más importantes del cantautor Cuco Sánchez, la grabación ya está bien posicionada en diferentes estaciones de radio y antes de mitad de año llenarán maletas para iniciar una intensa gira por gran parte del país,  donde también estarán haciendo promoción.

La banda sigue y seguirá trabajando arduamente, para llegar al agrado de mucha gente, ya que exponen un estilo único y diferente.