abc Radio

Dante Gebel propone divertir sin burlas ni ofensas

Dante Gebel hace su debut en la televisión mexicana con su nuevo programa homónimo de night show semanal en el canal A+ TV 7.2

Ya hizo su debut en la televisión mexicana el conductor Dante Gebel con su nuevo programa homónimo de night show semanal en el canal A+ TV 7.2, que lleva una antigüedad en transmisiones en Argentina, su país natal y en paralelo en Estados Unidos de poco más de tres años.

“En México lo quiero sextuplicar, porque la emisión rescata el humor sano, el entretenimiento para toda la familia y los valores de todos los latinoamericanos que sentimos y creemos en el fondo del corazón”.

En entrevista, el comunicador al que se puede ver los viernes a las 22:00 horas y que tiene inicialmente en México un contrato por un año, señaló que “a través de mis monólogos abordo temáticas actuales, cotidianas y comunes como el hecho de cómo tratar y hablarle a la suegra o las largas filas burocráticas que como ciudadanos tenemos que lidiar en varias horas apostados ahí para trámites personales, cualquier latino se va identificar”

Este mes, Dante Gebel recibe la mención de Ciudadano Ilustre en su natal Buenos Aires, Argentina,en el escenario del Luna Park, de cuyo reconocimiento dijo “qué lindo halago, me emociona todo lo que viene. Es otro mimo de Dios, en mi persona, inmerecidamente”.

En la charla Dante también habló de la sinceridad y el afecto manifiesto de los mexicanos. “Me sorprendió el recibimiento del teleauditorio de México, me encontré que de inmediato me abrieron los brazos por medio de la emisión. Y con esto se queda afuera que el mexicano defiende su nacionalidad, pero están abiertos a otros productos de buen contenido como el mío”.

Dante exhortó al público a sintonizarlo “todos los viernes por la noche encontrarán una alternativa sana que lleva el mensaje de reflexión para el alma que tanto falta a los mexicanos y al resto de los latinos, porque hoy en día, tenemos los valores humanos perdidos”.

Por cierto, en sus sketches o en los monólogos, dijo: “no manejo nada de bullying, clasismo, racismo o situaciones de burla, porque no nos gusta herir u ofender a las personas, simplemente mis diálogos son en positivo y sin lastimar a nadie”.

Dante Gebel gusta de visitar México, sus playas como la CDMX, “ya he hecho amigos acá y no dudo de agrandar mi agenda de teléfonos, qué bien!”.