abc Radio


Deportan y les cancelan la visa a comediantes mexicanos

Los comediantes Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yered Licona “La Wanders Lover” fueron víctimas de las nuevas políticas migratorias de Donald Trump y, sin darles oportunidad, se les deportó.

El actor Carlos Bonavides confirmó a Ciro Gómez Leyva en su programa radiofónico que recibieron un trato nada grato por los agentes de Inmigración en el aeropuerto de Houston, Texas, cuando pretendían acudir a una fiesta de su amigo Pablo Cheng.

Entérate: La cantante Yuridia asegura que estuvo… ¿en la cárcel?

Foto Especial

Foto Especial

Todo se originó por una confusión, explicó, pues las autoridades migratorias de EU consideraron que su visita era para fines laborales y no recreativos, ya que ninguno cuenta con visa de trabajo.

“Íbamos a un cumpleaños de un amigo que tiene un restaurante que se llama El Cabrito, nosotros quisimos explicar, pero alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público; tratamos de explicar por todos los medios, pero en Inmigración se negaron”.

Foto: Twitter @LaWanderslover

Foto: Twitter @LaWanderslover

Bonavides denunció que les cancelaron las visas pese a que no habían ingresado a Estados Unidos, quitándoles la oportunidad de arreglar su situación migratoria.

No te pierdas: Katy Perry protagoniza ‘frijolazo’ en plena alfombra roja

“A mí me dijeron: ‘quiere consultar con el cónsul’. Pero si era cosa de que viniera el cónsul, era quedarme detenido tres o cuatro días ahí, y dije no”.

Ahora los tres comediantes no pueden entrar a Estados Unidos al haber sido castigados por cinco años.

/parg