abc Radio


Después de 5 años de su separación, Big Time Rush regresa

Con una nueva versión de uno de sus temas más famosos, han sido tendencia en las redes sociales

El cuarteto conformado por Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena decidió separase en el 2015 para continuar por caminos separados, continuando aún con su amistad.

Después de que fueron tendencia en el mes de Marzo al ser eliminada su cuenta oficial de Twitter, fanáticas y fanáticos creían que sería un adiós para siempre.

Instagram: bigtimerush

Sin embargo, haciendo una transmisión en vivo y reabriendo su cuenta oficial en Twitter, compartieron una nueva versión de su éxito Worldwide, que también publicaron en Facebook e Instagram, con un emotivo mensaje para continuar en casa y ser fuertes ante la crisis sanitaria que se está viviendo a causa del coronavirus.

“Estos tiempos difíciles en todo el mundo, nos han hecho querer conectarnos mucho con todos ustedes. (…) Recientemente, pasamos un tiempo grabando una de nuestras canciones favoritas (aparte de forma segura) y queríamos compartirla con todos ustedes como nuestra pequeña forma de decir gracias.”

Aún no se ha declarado si es un regreso formal de la banda, pero sin duda ha sorprendido a todos sus fans alrededor del mundo.

Foto: Youtube

Worldwide fue lanzada originalmente el 17 de junio de 2010 y hoy a un día de cumplir 10 años es estrenada esta nueva versión acompañada de un mensaje de solidaridad y apoyo.