abc Radio

Detienen en Perú al nieto de la actriz Helena Rojo con dos kilos de cocaína

El joven, quien también ha participado en La Rosa de Guadalupe, intentó salir de Perú con paquetes de cocaína escondidos en su estómago

La Prensa

Tras haber reportado a Alan Kaleb “N”, nieto de la actriz Helena Rojo, como desaparecido, autoridades dieron a conocer información sobre su paradero.

El joven, quien también ha participado en La Rosa de Guadalupe se encontraba detenido en Perú por intentar salir del país con paquetes de cocaína escondidos en su estómago.

Desde el pasado 17 de septiembre el nieto de Helena Rojo fue detenido en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Perú; sin embargo, su familia lo reportó como desaparecido días antes.

La supuesta desaparición del joven causó tanta polémica que incluso comenzaron una campaña para encontrarlo, en donde artistas como Sandra Echeverría solicitaron apoyo para dar con el paradero de Alan.

Nunca imaginaron que lo iban a encontrar en otro país y mucho menos en la cárcel, pues de acuerdo a la Policía Antidrogas de Perú el joven llevaba dentro de su estómago 50 cápsulas con cocaína que sumaba casi 2 kilos.

Aunque en realidad no se destacó por sus aptitudes actorales, sobresale un tuit criticando al gobierno del Presidente López Obrador, refiriéndose al caso del fotógrafo de Discovery asesinado en Veracruz.

“En este país no necesitas estar en la delincuencia organizada para ser víctima de ella. Qué terror y qué lamentable. Y nuestro presidente en: fuchi, guácala”.

Hasta el momento no se ha informado cual es la situación legal del joven de 22 años, y si será extraditado a México o enfrentará su proceso en Perú.