abc Radio


Diego Boneta, ¿deja de ser El Sol para convertirse en el Caballero de la Noche?

La audición del actor provocó todo tipo de reacciones, sobre todo entre sus admiradoras quienes desearían verlo con el traje de Batman

Tribuna de San Luis

Cuando se anunció de manera oficial que Ben Affleck colgaría la capa del superhéroe y no sería el protagonista de la nueva película en solitario del personaje, fanáticos del universo de DC rápidamente postularon a varios actores que pueden ser perfectos para el papel.

Diego Boneta realizó una entrevista con The Hollywood Reporter, en donde espontáneamente le pidieron “audicionar” para el rol de Batman; a través de su canal oficial de YouTube compartieron el video del momento en el cual el mexicano presentó su versión del famoso Caballero de la Noche.

View this post on Instagram

Suited for the Globes. @armani

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

A pesar de no estar preparado, Diego aceptó el reto y aunque los resultados no fueron como esperaba, las risas no faltaron debido al acento con el que realizaba la interpretación.

La “audición” del actor mexicano provocó todo tipo de reacciones, sobre todo entre sus admiradoras quienes desearían verlo con el traje de Batman.

Ustedes que opinan ¿cumple con los requisitos?