abc Radio


¿Dulce María y Paco Álvarez esperan a su primer bebé?

La ex RBD Dulce María rompió el silencio luego de que una revista de circulación nacional afirmara que está embarazada.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante se burló de esta información y negó que espere un bebé: “No sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones”.

No te pierdas: Dulce María y Paco confirman su amor

Fue tajante al señalar: “No sé ni que venga en su ‘nota’, pero es MENTIRA y me impresiona ver como inventan y difaman todo en base a su imaginación y mala intención”.

Mencionó que es la cuarta vez que esta publicación la embaraza, “lo que no entiendo es con qué facilidad inventan y afirman cosas a base de suposiciones y mentiras”.

 


“No sé cómo alguien que trabaje para ese tipo de revistas y ‘notas’ falsas se puede llamar periodista, no sé cómo pueden dormir tranquilos…”, expresó.

Según esta revista, la cantante estaría esperando a su primer bebé, producto de su relación con Francisco Álvarez, quien recientemente se acaba de divorciar de María José Castillo.

Justo por esta situación la relación de la cantante causó polémica, ya que se aseguraba que había empezado a salir con el actor aun estando casado.

La publicación aseguró que incluso “las familias de ambos ya están enterados de la situación” y que la intérprete de “No sé llorar” “está muy feliz”.

Lee también: Estrena Dulce María sencillo “Volvamos”, con Joey Montana

/afa