abc Radio


El apocalipsis ha comenzado con la llegada de Trump: Mhoni Vidente

Ante la investidura de Donald Trump, la psíquica Mhoni Vidente expresó que el apocalipsis del mundo ha comenzado, y por tal razón advirtió de los cambios que se registrarán en la sociedad ante la llegada del magnate.

La psíquica escribió en su cuenta de facebook que la llegada de Trump a Estados Unidos afectará a  México y el mundo entero, se esperan notables cambios, “Amigos hoy empieza la nueva era para nosotros” declaró Mhoni.

Te puede interesar: ¿Se divorciará Thalía? Aquí las predicciones de Mhoni vidente

Además expresó que no todos los problemas serán para México, sino para toda Latinoamérica.

“Hoy comienza un cambio radical para los mexicanos y el mundo entero, Hoy da comienzo al Apocalipsis una nueva era de incertidumbre y racistas empezará a marcar a todos los países.

Definitivo de este Presidente no se puede esperar nada bueno desde momento que se rodea en su gabinete de personas sin sensibilidad humana y coraje hacia los latinos van ser 7 meses de lucha constante para dominar toda América Latina por parte de ellos.

Entérate: Mhoni Vidente predice que Cruz Azul será campeón en 2017

Así amigos hoy le agradezco a Donaltrump porque ha puesto a Dios más grande y a rezar a muchos de nosotros ante el temor de su mandato racista, llevar la Fe mas fuerte.

Amigos hoy empieza la nueva era para nosotros.Recuerden que nos hemos levantado de peores situaciones y hemos salida adelante la raza Azteca es única y valiente por eso Dios escogió a México para que La Virgen de Guadalupe la hiciera su casa #FuerzayFe”