abc Radio


El Coronavirus no pudo con el Electric Daisy Carnival México

Desde que las autoridades confirmaran los primeros casos de Coronavirus en México, el temor se dejó sentir ante la alerta de una epidemia 

Cassandra Hipolito | ABC Radio CDMX

El virus se sigue expandiendo a una rápida velocidad, y esto se ha podido visualizar en el desabasto de cubrebocas y el gel antibacterial debido a las compras de pánico que la noticia ha generado, pero esto no importó para que miles de jóvenes acudieran al famoso festival de música electrónica EDC (Electric Daisy Carnival) en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 28 de febrero, 29 de febrero y 1 de marzo ha disfrutar de un gran evento internacional lleno de luces, diversión y por supuesto de los mejores DJs como Tiësto, Diplo , David Guetta, Armin Van Buuren, KSHMR, ZEDD, Vini Vici, entre otros.

En su sexta edición, el EDC México nos demostró que sigue siendo uno de los festivales más importantes de nuestro país y el preferido de la gente. Habrá que esperar que nos depara para el siguiente año.

Sabemos que los mexicanos siempre buscamos el lado divertido de las cosas y los memes no se dejaron esperar, acá te dejamos algunos: