abc Radio


El dinero está mal repartido en la ANDA: Hilda Aguirre

Luego de recibir la mejor noticia de su vida, pues se convertirá en abuela por primera vez, Hilda Aguirre platicó con los medios de comunicación en torno a las disputas que se han generado en los últimos días con respecto al financiamiento de la ANDA.

“El primer sindicato en Latinoamérica que ha reunido a las mejores figuras de la historia no puede morir así, no puede morir con tantos engaños y tantas mentiras en manos de delincuentes”, declaró la actriz.

“Con todos los reclamos que está haciendo el comité ejecutivo, los actores que somos transparentes no dudamos en señalar a las gentes que nos han hecho daño, ya es momento de que todos unamos una sola voz y decir que no nos vamos a callar”, señaló Hilda.
“SÍ HAY DINERO”

“Este movimiento lo viene manejando desde hace mucho tiempo Felipe Nájera, hemos abiertos los archivos muertos para ver qué sucede desde 2002 a la fecha”, explicó Aguirre, quien además hizo hincapié en que “sí hay dinero, pero está mal repartido”.

“Lo que me preocupa más que nada es el futuro de los jóvenes, pero será hasta mi ultimo suspiro que dejaré a la ANDA enderezada. La gente que es culpable que afronte la realidad”, concluyó la actriz.