abc Radio


¡El Palacio de los Deportes recibe hoy a Rod Stewart!

Rod Stewart, el emblemático cantante británico que ha ganado diversos premios Grammy y que es considerado como una leyenda viviente, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y recientemente nombrado caballero, está de regreso en México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.

Mañana, lunes 27 de marzo, el músico británico ofrecerá otro gran concierto en el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla, Puebla.

La anterior visita a México del icónico cantante fue en 2012, cuando agotó el boletaje para dos noches en el Auditorio Nacional y ahora, cinco años más tarde, regresa para reconquistar el lugar en el que se presentó por primera vez en la Ciudad de México en 1991: El Palacio de los Deportes.

Con su singular voz, su composición y narrativa y apasionadas actuaciones en vivo, Rod Stewart ha construido una de las carreras musicales más exitosas y perdurables de todos los tiempos.

Durante más de cinco décadas ha acumulado ventas de más de 200 millones de discos en todo el mundo y tiene un sinnúmero de grandes éxitos y reconocimientos de la industria, incluyendo dos inducciones al Salón de la Fama