abc Radio


El rock y la música nuestra no tiene etiquetas: Bronco

 

Sin duda alguna, la propuesta musical de Bronco durante la edición 18 del Vive Latino, fue la más alternativa, tratándose de un festival con un público en su mayoría rockero, sin embargo, la agrupación logró conquistar a los asistentes, quienes abarrotaron el escenario Indio Plisner Plata donde se presentó, demostrando así, que la música es universal.

Hasta los más roqueros bailaron y corearon los éxitos de los norteños, y disfrutaron felices al ritmo de “El Cherif de chocolate”, donde la agrupación pidió que volvieran a ser niños todos por un momento.

Durante la noche, Bronco llenó de invitados el escenario, “Aplauso para los Caligaris”, “Que bendición desde la Argentina venir a tocar con vosotros”, agradecieron los invitados.

“Un aplauso que se escuche hasta el cielo para nuestro querido Choche”, dijo Lupe Esparza, para interpretar el tema “Mi amigo Bronco”, al tiempo que aparecieron imágenes de su fallecido compañero en las pantallas.

Los músicos se dijeron agradecidos de tocar en el festival. “Qué maravilla, que regalo de Dios para nosotros esta noche, gracias de poder compartir el escenario con gente tan bella, esto nos dice que el rock y la música nuestra no tiene etiquetas, que los dos somos contadores de historias de amor a través de canciones, que nos hemos dado cuenta que aquí nada ha cambiado, las nenas se siguen viendo mejor con Zapatos de tacón”, tema que interpretaron con Kinky.

Carlos Sadness fue otros de los invitados y la velada se convirtió en fiesta y baile, donde la gente recordó, cantó y bailó con sentimiento temas como “Nunca voy a olvidarte”, “Si te vuelves a enamorar”, “Pastillas de amnesia”, “Quiéreme como te quiero”, “Adoro” “Sergio el bailador”, “Que no quede huella” y “Libros tontos”.