abc Radio


¡El sol ya no brilla! Luis Miguel decepciona a fans en concierto

El Sol de México Online

Muchos lo abuchean, otros lo aclaman, lo que si es verdad es que en cada presentación Luis Miguel no da el 100 para no decepcionar a sus fans por sus interpretaciones, ¡Coño Micky!

¿Cantó Borracho? no lo sabemos, sin embargo, en la gira que el cantante presentó en el Auditorio Nacional durante los 19 conciertos programados a partir de octubre y hasta el 10 de diciembre existieron quejas hacia el intérprete de No culpes a la noche.

Sitehttpwwwvayacom GIF - Find & Share on GIPHY

 

“Luis miguel desafinó las primeras 4 canciones luego ya no! Ya bájenle con sus quejas. Con respecto a lo de si estaba borracho, mi respuesta sería probablemente sí, pero eso no impidió que cantara bien 3/4 del concierto.”

“Imagínate que eres Luis Miguel, tienes que dar un concierto frente a miles de personas que te adoran y se te ocurre subirte al escenario hasta el perro culo de borracho.”

Son algunos de los comentarios de usuarios en Twitter que describieron el concierto como una decepción de el Sol de México.

Luis Miguel GIF by netflixlat - Find & Share on GIPHY

Y es que en los videos de conciertos se puede apreciar como entra atrasado en las canciones, se escucha desafinado o incluso la mitad de la canción comparte el micrófono con los fans.

View this post on Instagram

☝Momentos así fueron los que se vivieron ayer 10/12/2018 en el Auditorio Nacional @auditoriomx… Ahora negocia con su público 😂 Ya te canté la mitad, no manches 😂🎶 👉 No se pierdan nuestras Stories…👌 Que tengan un muy lindo #miércoles y a seguir disfrutando de nuestro solcito que tiene brillo y mucha luz para rato 👌 Cada día lo amaremos más… 💞 . . . @lmxlm #luismiguel #tourfavorito #adictosaluismiguel #tourméxicoporsiempre #luismiguelfans #luismigueldeluxe #luismiguelradiotuyyo #latepost #luismiguel #contigoaladistancia #fansdeluismiguel #Micky #awesome @abasteri #méxicoporsiempre #ontour #luismiguelenvivo #Luismi #adictosaluismiguel #incredible #amazing #handsome #auditorionacional #thebest #singer @auditoriomx #elsoldeméxico #auditoriomx #México #tourméxicoporsiempre #TourFavorito #luismiguelelsoldeméxico #locasxluismiguel #CenarContigomiSol

A post shared by cenarcontigomisol (@cenarcontigomisol) on

Pero, para que no digas que somos negativos, te dejamos a tu criterio las siguientes pruebas.

Además en su último concierto, Luis Miguel llegó una hora y 25 minutos tarde, por lo que muchos decidieron retirarse del recinto. Por lo que después de este show ¡muchos pidieron su reembolso!

Las entradas para los conciertos de Luis Miguel se cotizaban desde los 290 pesos (15,5 dólares) hasta los 4 mil 990 pesos (267,1 dólares), precisó la administración del recinto, que tienen capacidad para 10 mil espectadores.