abc Radio


Emma Watson, toda una princesa en estreno de La Bella y la Bestia

Emma Watson llegó como toda una princesa al parque de Disneyland de la ciudad china de Shanghái para estrenar la nueva cinta de “La Bella y la Bestia”.

No te pierdas: Emma Watson como nunca la habías visto ¡sin sostén!

La famosa actriz lució un brillante vestido con capa que definitivamente la hacia verse como una princesa al igual que Bella.

Acompañada de “la Bestia”, el actor Dan Stevens, posó frente al icónico castillo del parque y atendió a numerosos admiradores que acudieron a pedirle autógrafos y tomarse fotografías.

Fue la misma Watson quien compartió en su cuenta de Facebook una imagen posando en la azotea de un hotel de Shanghái, frente al icónico rascacielos de La Perla.

Dicho parque se inauguró el año pasado y es el segundo centro recreativo que Disney construyó en China, uno de los más suculentos en el sector del cine y el entretenimiento.

Te recomendamos: Revelan el último tráiler del filme “La Bella y la Bestia”

La cinta, dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas partes de la saga “Crepúsculo”, se estrena mundialmente el próximo 17 de marzo bajo una gran expectación por ver el resultado de la mezcla de imágenes reales con animación.

/afa