Bianchi confirmó que fue exitosa la primera temporada de Monarca que se transmitió por la plataforma de streaming Netflix, “por lo pronto ya tenemos luz verde para una nueva temporada, esperemos que le vaya tan felizmente como fue la primera”, reitera.
La actriz comentó que con Salma Hayek, “sólo hablamos al principio del rodaje de la serie y luego en el lanzamiento y quedó complacida con el trabajo”.
Será con Fernando Rovzar con quien se reúnan esta semana para que les den los pormenores de la próxima temporada. “Como saben la serie denuncia la corrupción en una de las empresas vitivinícolas que ha hecho un emporio en México, que aunque es ficción, tiene que ver mucho con la realidad, pues aquí está arraigado los imperios de familias con industrias”, reconoce.
Rosa María Bianchi, confirma que el género de serie, le agrada más que una telenovela clásica o programa unitario, “en las series hay muchas cosas y herramientas en juego para el rodaje. Todo se hace diferente, que incluye ahora imágenes virtuales, se filma y se dirige de una nueva manera. Es toda una novedad, muy padre que nos lleva a hacer nuestro trabajo mucho mejor”.