abc Radio


Encuentran muerto a exconcursante de la Voz… México

El cuerpo de Enrique Anastacio Cristóbal, uno de los exconcursante de la Voz México, fue encontrado este 4 de diciembre. Hace cinco años, participó en el concurso pero no logró ganar.

No te pierdas: Balean a exparticipante de La Voz México

De acuerdo con familiares del cantante, Cristóbal había desaparecido el miércoles 30 de noviembre, personas armadas lo privaron de su libertad cerca de su domicilio en la colonia Las Antenas y este domingo 4 de diciembre, su cuerpo apareció tirado junto con otros dos en la avenida Juan N. Alvarez, a cien metros del zócalo de Chilpancingo.

Al parecer los otros dos cuerpos que aparecieron junto con él eran meseros de una pozolería.

Apenas el sábado pasado uno de sus familares había dado una entrevista de radio en la que pedía que no le hicieran daño, “les rogamos a las personas que lo tienen que lo dejen en libertad porque él a nadie le ha hecho daño; él no es una persona mala”.

Compañeros de trabajo de Enrique cuentan que él y sus familiares son originarios de la localidad indígena Na Savi de Cochoapa el Grande, pero optaron por irse a la comunidad de Llano Largo, municipio de Igualapa, en la Costa Chica de Guerrero.

Varios hermanos de Enrique se fueron a Estados Unidos, pero él prefirió irse a Chilpancingo a estudiar en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

Te recomendamos: Muere Jano Fuentes, exintegrante de “La Voz México”

Hasta el momento las autoridades no han dado más detalles sobre sus raptores o las causas que los hayan llevado a su asesinato.

/afa