abc Radio


Enrique Iglesias disfruta del sol en Los Cabos

LA PAZ.- El cantante de fama internacional “Enrique Iglesias”, ha convertido a San José del Cabo, Baja California Sur, en uno de sus destinos preferidos para descansar y de las bellezas que ofrece la naturaleza.

Lo anterior fue dado a conocer por el propio cantante y compositor, a través de su cuenta de Instagram @enriqueiglesias.

En el mensaje que escribió el cantante de 41 años a principios de la semana, mencionó: “Monday like Sunday #Alegranza”, acompañado de una imagen en donde aparece tirado boca arriba sobre una estructura de piedra, vestido de manera muy sencilla, descalzo sin dejar su tradicional gorra y gafas de sol, en un espacio del mirador de su propiedad en San José del Cabo.

No te pierdas: Deportan y les cancelan la visa a comediantes mexicanos

A lo lejos, la fotografía panorámica deja ver en todo su esplendor la bahía de San José del Cabo, con su mar en azul turquesa. Cabe destacar que con 23 años de trayectoria artística Enrique Iglesias, ha vendido más de 100 millones de producciones musicales en inglés y español. En Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias. Con estas cifras se sitúa entre los cantantes con más éxito de todo el mundo.

Ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica. Cuenta con un Grammy al mejor artista latino. También tiene cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard.

Monday like a Sunday ? #Alegranza

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el