abc Radio


Estos son algunos de los estrenos que abren 2017 en la TV

El canal Syfy inicia el 2017 con espectaculares estrenos en su pantalla, entre los que destacan las cintas Regreso al Futuro, 1 y 2, el próximo jueves 5 de enero. La sinópsis: Marty McFly, un típico adolescente de los años ochenta, es enviado accidentalmente a 1955 en la máquina del tiempo DeLorean, que funciona con un plutonio y fue inventada por un científico ligeramente loco. Durante su viaje, Marty debe asegurarse que sus padres adolescentes se encuentren para poder volver al futuro.
JUEVES 19

Paranormal Activity. Después de mudarse a un hogar suburbano, una pareja se vuelve cada vez más perturbada por una presencia demoniaca nocturna. Esta cinta despertó el furor por las nuevas franquicias de corte terrorífico que se volvieron todo un éxito a nivel mundial.
SÁBADO 21

Day of  Reckoning. Hace quince años las criaturas malvadas del inframundo plagaron la Tierra con la firme intención de eliminar a la humanidad. Conocido como “El Día del Reconocimiento” por los sobrevivientes del holocausto infernal, los guerreros de la humanidad deben luchar de nuevo contra las fuerzas de la oscuridad.
LUNES 30

Final de Serie. Bitten. Elena comenzó un plan para revelar al mundo la existencia de los hombres lobo. Sasha se transforma en lobo y durante el caos un oficial le dispara y la mata. Konstantine y su manada se van a Rusia, mientras Elena quema Stonehaven y destruye registros de los hombres lobos. Los miembros de la manada están ahora libres.