abc Radio


Estrenan “La Hermandad”, con elenco mexicano

Los actores mexicanos Rodrigo Murray y Noé Hernández comparten créditos con la actriz española Paz Vega y el colombiano Manolo Cardona, protagonistas en la serie La Hermandad, que se estrenó anoche en televisión de paga.

LA TRAMA

Con 14 episodios que podrán verse en Fox Life, se relata la historia del doctor Julio Kaczinski (Cardona), un prestigioso psiquiatra de la Ciudad de México quien ve su vida desmoronarse tras sufrir repentinamente las muertes violentas de su esposa e hija.

Pasados cinco años de su dolorosa pérdida y con una nueva identidad, Julio se ha convertido en un psiquiatra forense alcohólico y mediocre del Comando de la Policía Federal (CPF), sin sospechar que allí encontrará la forma de hacer justicia.

Kaczinski comienza a tratar a un paciente que es parte de un grupo secreto de policías llamado La Hermandad y así descubre que ellos fueron los causantes de su tragedia familiar. Con un nuevo motivo para vivir y vengar, Julio se enfrentará a toda una organización criminal dentro de la policía, dando lugar a una carrera contra la muerte, contra sus principios y sus miedos, en su búsqueda de justicia por mano propia.

Sin quererlo, el camino de Julio se cruzará con el de Luisa (Vega), la inspectora jefe de la División de Asuntos Internos de la CPF. Implacable y valiente, con un elevado sentido de justicia, cuando ella se traza un objetivo, no descansa hasta conseguirlo, el fracaso no está permitido.

Esto la ha llevado a poner el trabajo por encima de su familia y aunque siempre se arrepiente porque su dolor más grande es el rechazo de su hija, tampoco se permite demostrarlo.

El elenco de la producción se completa con la peruana Stephanie Cayo como Milena, una prostituta soñadora y enamorada profundamente de Julio. Noé Hernández da vida al Jefe de la Policía Federal, Pedro Castro, miembro de La Hermandad.