abc Radio


Eva Mendes revela porqué no estuvo en los Oscar

Todo mundo se preguntaba dónde estaba Eva Mendes cuando su pareja Ryan Gosling llegó a los premios Oscar del brazo de su hermana y más cuando estaba nominado en la categoría de Mejor Actor.

Pues la actriz por fin reveló el motivo por el que no lo acompañó a la ceremonia:

“Lo que no sabe la gente sobre mí es que amo estar en casa. En vez de la alfombra roja, me gusta estar con nuestras hijas”.

Foto: AP

Foto: AP

Desde su última película “Lost River” en 2004 y tras convertirse en madre ese año por primera vez, Eva decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y eso ha incluido que no acompañe a Ryan a ningún evento.

La cubana pocas veces habla de su vida privada, pero en entrevista con la revista Shape quiso despejar las dudas sobre su ausencia en ese importante momento para Gosling.

También explicó cómo ha podido compaginar la maternidad con su actividad física para recuperar esa envidiable figura.

“Tengo dos bebés ahora, dos niñas, antes de ellas corría mucho más. Amaba correr”, dijo.

Foto: SHAPE Magazine

Foto: SHAPE Magazine

“Siempre he sido aficionada a las pesas ligeras”, añadió. “Respondo mucho a las pesas. Siento que si solo hago cardio, no obtengo los resultados que quiero. Así que es muy, muy importante para mí hacer pesas en mi régimen de ejercicios. Salto mucho, hago sentadillas, muchas, y luego intervalos de carreras cortas. Tengo un entrenador realmente maravilloso con el que trabajo”, explicó.

Eva y Ryan son padres de Esmeralda, de 2 años, y Amada, de 11 meses, y fieles a su privacidad, nunca han mostrado alguna imagen de las niñas o llevado a algún evento.

Foto: la.eonline.com

Foto: la.eonline.com

Los nombres de las pequeñas son reflejo de su sangre cubana y del amor por su familia: “El nombre de mi abuela es Amada y Esmeralda Amada es el nombre de nuestra hija mayor”.

“Teníamos escogidos un par de nombres para nuestra bebé, pero cuando nació sentimos que ninguno le pertenecía. Se nos ocurrieron algunos más esa mañana, pero siempre regresábamos a Amada“, declaró el año pasado a la revista Latina.

/parg