abc Radio


Famosos le responden en Twitter a Donald Trump

Tras confirmarse la construcción del muro entre Estados Unidos y México, los famosos utilizaron Twitter para opinar de dicho tema, el cual marcó la agenda de la semana.

No te pierdas: Usuarios de Twitter contraatacan a Trump con #frasesparaelmuro

Al estilo Derbez, el productor realizó una parodia de su cinta No se Aceptan Devoluciones y publicó una imagen acompañada de un mensaje: “Trump gobierna al país más poderoso, más diverso… y más dividido del mundo.

Los Estados Desunidos de América”, opinó Eugenio, quien desde 2014 radica en Hollywood por motivos de trabajo, eligió Santa Mónica, California, para el nacimiento de su hija Aitana.

Y todo es cuestión de actitud, asegura el futbolista Rafa Márquez, quien escribió: “No hay muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos”, recordemos que el deportista es una figura internacional y pasa largas temporadas dentro de la concentración de la selección mexicana en San José, California.

Gael García optó por dar “retweet” a las palabras de la escritora y periodista mexicana Sabina Berman: “Que el loco pague su delirio: el muro”, fue la frase con la que el actor mexicano y ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle, se sintió identificado.

Por otro lado, su compatriota y “charolastra”, Diego Luna, hizo un llamado en la misma red social: “La respuesta a este siniestro personaje debe de ser tan abrumadora y convincente como la ignorancia y la terquedad que arroja. ¡Todo el mundo necesita involucrarse en el tema!”.

“Siento que el muro se va a iniciar más no a terminar. Y acabará siendo una atracción turística que nos puede dejar dinero”, compartió Alan Estrada, quien a la par de su carrera como actor, tiene su propio canal en YouTube, donde viaja por el mundo para mostrar diversas
culturas.

TAMBIÉN HAY HUMOR

No todo ha sido seriedad, Omar Chaparro ha optado por dar “retweet”, pero a otro tipo de contenidos como este: “Ahora que Trump haga el muro, ya tendremos otra barda dónde anunciar los conciertos de la Banda MS y Julión Álvarez.
Álvarez”.

Te recomendamos: Conan O’Brien muestra su apoyo; grabará programa “Hecho en México”

FALTA FUERZA FEMENINA

Thalía, Paulina Rubio, Angélica María, Angélica Vale, Eiza González y Kate del Castillo, entre otras famosas mexicanas que viven y laboran en Estados Unidos, no han manifestado su sentir.

¿Qué pasa?