abc Radio


Famosos que han sido víctimas de la delincuencia. Aquí la lista

¡Lamentablemente la delincuencia no perdona sexo, edad, raza u ocupación! Y estos seis famosos lo saben pues han sido víctimas de los amantes de lo ajeno en los últimos meses.

Este martes, el representante de la Sonora Dinamita reportó a la Procuraduría General de Justicia el robo de las oficinas de esta agrupación musical ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

Entre lo que fue reportado como robado ante las autoridades estaban 12 pasaportes, dinero y joyas de los integrantes de la Sonora Dinamita.

Las autoridades competentes ya investigan el caso para encontrar a los responsable.

Javier Carranza mejor conocido como “El Costeño” fue otra víctima de la delincuencia al ser asaltado el pasado fin de semana mientras transitaba por Periférico Norte y Río San Joaquín en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El comediante señaló que tres asaltantes lo obligaron a bajarse de su automóvil BMW y en repetidas ocasiones golpearon con la cacha de la pistola a su hermano, despojándolos de esta manera de sus pertenencias.

Foto: www.elcosteno.com

Foto: www.elcosteno.com

Entérate: ? Video Asaltan a El Costeño y le quitan su auto en Naucalpan

Con el año nuevo, Jo Jo Jorge Falcón y Andrés García fueron robados en sus respectivas casas, la primera en la delegación Tlalpan y la segunda en el Ajusco.

El comediante, quien pasó el fin de año en Acapulco, se enteró que su casa había sido saqueada la mañana del primero de enero cuando regresó al inmueble y lo encontró desordenado.

Foto: Archivo OEM

Foto: Archivo OEM

Algo similar le ocurrió a Andrés García quien también se encontraba en el mismo puerto, sin embargo el monto de lo robado fue distinto pues se calculó entre muebles, joyas y ropa en unos 4 millones de pesos.

Lee también: Detenidos repondrán lo robado de la casa de Jorge Falcón

Y en el ámbito deportivo Antonio de Valdés fue víctima de un asalto en la avenida Luz y Fuerza de la delegación Álvaro Obregón el pasado 9 de diciembre.

De Valdés circulaba en su auto sobre la avenida Sur 122 y al llegar a Río Tacuba, colonia José María Pino Suárez, se detuvo debido a un semáforo en rojo, momento en el agresor de 26 años de edad golpeó varias veces la ventanilla con un arma de fuego y le ordenó que la bajara. El tipo le quitó un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro y después huyó.

El pasado 9 de diciembre fue asaltado cuando manejaba su automóvil. Foto: Especial

El pasado 9 de diciembre fue asaltado cuando manejaba su automóvil. Foto: Especial

Por último, Adrián Uribe fue uno de los casos mas sonados en las noticias al ser asaltado en San Ángel y des despojado de un reloj valuado en 200 mil pesos.

De acuerdo con el contenido de las primeras entrevistas y diligencias practicadas, el pasado 26 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas, el comediante y su acompañante ingresaron al establecimiento mercantil, pero una hora más tarde fueron alcanzados por dos sujetos, quienes simularon ser clientes y ya dentro del local, se acercaron al actor y su acompañante para asaltarlos.

No te pierdas: Consuelo Duval anuncia que se casará con Adrián Uribe

/mabr