abc Radio


¡Feliz cumpleaños, Juanga!

Hoy 7 de enero, “El Divo de Juárez” estaría cumpliendo 67 años de edad, sin embargo, el pasado 28 de agosto el cantautor dejó este mundo al sufrir un infarto en su residencia ubicada en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Han pasado cuatro meses de su deceso y las revelaciones en torno a Alberto Aguilera Valadez han sorprendido a más de uno. Juan Gabriel padecía diabetes, neumonía e hipertensión, enfermedades que no se detuvieron ante su adicción al trabajo, pues el cantante era un “workaholic”.
LE GUSTABAN LAS MUJERES

Ahora se habla de la fascinación que el intérprete de Querida sentía por las mujeres que trabajaban en su hogar, ya que las mamás de sus hijos biológicos y adoptivos trabajaron haciendo las labores domésticas de sus casas durante alguna etapa de su vida.

Incluso y ante la reciente noticia de que el joven Joao Gabriel sí es hijo del divo, es Silvia Urquidi, amiga de Juanga, quien ha especulado en los últimos días que faltan más retoños por salir a la luz, ya que el hijo pródigo de Ciudad Juárez también pudo haber repartido sus genes por Acapulco, Guadalajara y Cancún. ¿Qué tal?