abc Radio


[Fotos] ¡Así fue la premier mundial de Avengers: Endgame!

Los famosos superhéroes se dieron cita anoche en la alfombra morada del Centro de Convenciones de Los Ángeles

El Sol de México Online

Anoche al fin llegó la premier mundial de Avengers: Endgame, uno de los estrenos más esperados de este 2019 y que pone fin a la saga más famosa del universo Marvel.

Todos los actores que interpretan a los ya conocidos superhéroes se dieron cita en la alfombra morada del Centro de Convenciones de Los Ángeles para celebrar dicha premier.

Scarlett Johansson, Brie Larson, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner fueron algunos de los que estuvieron presentes y no dudaron en compartir un instante con sus aguerridos fans, quienes incluso llegaron disfrazados.

A tan sólo dos días de su estreno a medianoche y con las localidades agotadas, los fanáticos de Marvel esperan con ansia el primer minuto de este viernes para disfrutar de la última película de los Vengadores.

Cabe recordar, que nuestra historia inicia luego de que en Avengers: Infinity War, Thanos esfume a la mitad de la humanidad y a un gran número de superhéroes, quienes regresarán para pelear una última batalla en honor a los que perecieron.

Hasta el momento, la trama se ha guardado en secreto pues los Estudios Marvel han hecho todo lo posible para que los spoilers “no hagan de las suyas”.

La cinta se estrenará hoy en Australia y China, en Estados Unidos el 25 de abril y en México el 26 de abril, trayendo así el tan esperado final que cierra el ciclo de 22 filmes que a lo largo de 11 años nos relataron lo que Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha llamado como The Infinity Saga (La Saga del Infinito).

¿Y tú, estás listo?