abc Radio


Hoy llega a su fin la temporada de los genios de la medicina

Luna González

Este lunes llega a su fin la temporada de Pure Genius, con el con el episodio Levántame, donde Angie intenta tratar la enfermedad de su madre usando una tecnología radical con nanorrobots, pero le pide ayuda a Scott cuando su madre prefiere utilizar métodos tradicionales.

Este drama médico único, que transmite Universal Channel, gira en torno a un joven multimillonario de Silicon Valley llamado James Bell, quien construye un hospital de última generación que atiende solamente los misterios médicos más raros y difíciles sin costo alguno para el paciente.

Un cirujano poco ortodoxo, el doctor Walter Wallace, le brinda credibilidad a este nuevo emprendimiento y es el primero en descubrir que la misión de su jefe es eliminar la burocracia en la medicina, utilizar a los pensadores más avanzados en tecnología y salvar vidas, incluyendo la suya.

Durante esta temporada,  todos los integrante de Bunker Hill han desafiado diagnósticos, han roto los límites de lo conocido, sobrepasado sus propios límites, y han tomado los más grandes riesgos médicos, con tal de descifrar el tratamiento para cada uno de estos casos considerados incurables.