abc Radio


¡Gran fiesta OEM! Ritmo, música, alegría, humor y mucho más

La tradicional fiesta de Navidad y Año Nuevo que ofrece ORGANIZACIÓN EDITORIAL MEXICANA (OEM) a todos sus empleados, resultó ¡de lujo!, con la actuación de grandes estrellas  del ambiente artístico encabezadas por La Única Internacional Sonora Santanera.

El evento se llevó en un ambiente de alegría y espíritu decembrino bajo la conducción de Edoardo Narváez y Solangel  Cossío, en una tarde de emociones.

Al ritmo del tecladista chileno Carlos Antonio Estrada Oyanedel, el personal comenzó a tomar sus asientos, la mayoría ya con premio en mano de la famosa tómbola que como cada año distingue a los trabajadores de EL SOL DE MÉXICO, Esto, La Prensa, Ovaciones, ABC Radio, Espectaculares ETV y Distribuidora de El Sol de México, quienes forman parte de la famosa OEM.

EL HUMOR de Javier Carranza “El Costeño” hizo reír a todos.

EL HUMOR de Javier Carranza
“El Costeño” hizo reír a todos.

El apetito llegó y la comida estaba lista, cuando subieron al escenario Alfonso Núñez, Natasha Viguri y Michel Williams, quienes en el mismo orden ofrecieron espléndidas personificaciones de Alberto Vázquez, Angélica María y Enrique Guzmán, cautivando a los presentes con su merecido Tributo a los Grandes del Rock and Roll.

Pero como en toda celebración, el humor no podía faltar y este año nos acompañó desde Acapulco nuestro querido Javier Carranza “El Costeño”, quien le sacó más de una carcajada a  los asistentes.

La tarde continuaba y La Única Internacional Sonora Santanera fue la encargada de abrir el baile, mismo en el que pudimos observar la alegría de los compañeros que muy gustosos le sacaron brillo a la pista. Su presentación resultó de diez.

Ya con los “ánimos prendidos”, la agrupación de música versátil Ébano, levantó a todos de sus asientos, incluso aquellos que se negaban a echarse unos pasitos, pues el moderno repertorio contagiaba las ganas de bailar. Sin duda, marcaron la noche.

Quienes continuaron con el gozo, incluso sin importar la primera lluvia de diciembre, fueron los chicos de Orquesta La Típica, quienes a ritmo de salsa volvieron a llenar la pista, para más tarde dar paso al género de banda con Los Valedores de la Sierra.

Y como ya también es tradición, se vivieron minutos de suspenso y felicidad con las tres rondas de rifas, en las cuales nos acompañaron como madrinas, la cantante rusa Liya Bespalova y la sinaloense Vanessa Galindo, “Miss Pacífico”.

Vanessa Galindo “Miss Pacífico” Y la cantante rusa Liya Bespalova amadrinaron el sorteo.

Vanessa
Galindo “Miss Pacífico” Y la cantante rusa Liya Bespalova amadrinaron el sorteo.