abc Radio


Grupo Emmanuel traerá su rock católico

El reconocido Grupo Emmanuel pisará por tercera vez la Arena Ciudad de México, para celebrar el concierto Cielo Abierto 2017, el próximo 18 de febrero por la tarde.

Con esta presentación, impondrán un récord de asistencia para un concierto de rock católico, llevado a cabo en la capital mexicana, ya que se esperan 20 mil
espectadores.

Con una larga trayectoria de éxitos internacionales, esta banda de rock católico se ha presentado en más de 12 naciones, destacando su presencia en América Latina, en Paraguay, Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Chile, Brasil y Uruguay, así como en diversas ciudades de  Estados Unidos.

Además, en toda la historia de Cielo Abierto se han efectuado 145 conciertos, a lo largo de 65 ciudades de México, llegando a más de un millón 500 mil personas. La agrupación cuenta con 15 años de trayectoria artística, presentándose desde 2010, en el Auditorio Nacional, y desde 2015 en la Arena Ciudad de México, renovándose en cada edición, haciendo del concierto una experiencia musical única.

Como fruto de una de las presentaciones de Cielo Abierto lanzaron la tercera producción en DVD y CD, titulada Auditorio Nacional 2015, Concierto en Vivo.

Cielo Abierto se distingue por usar tecnología de última generación en diseño de escenarios, audio, iluminación, video en circuito cerrado, innovación en redes sociales y arte visual.