abc Radio


Guns N’ Roses y fans se unen para destrozar piñata de Trump

La noche de ayer Guns N’ Roses dio su segundo concierto en el Palacio de los Deportes y aprovechó para darles una sorpresa a todos sus fans.

Al final del show, la banda  sacó al centro del escenario una piñata del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump. Axl Rose pidió que subieran algunos de los asistentes y que le dieran un palo para que pudieran pegarle a la piñata.

En total fueron cuatro los afortunados que subieron al escenario y que junto con Axl y Slash, destrozaron al Trump de cartón.

Mientras golpeaban la figura del presidente electo los gritos de “fuck you, Trump“, no se hicieron esperar y resonaron en todo el Palacio. Dentro de la piñata habían colocado una variedad de playeras de la banda como parte de lo que fue su segunda y última función en la Ciudad de México.

Así fue como Duff McKagan en el bajo, Slash en la guitarra líder, Richard Fortus en la rítimica, Frank Ferrer en la batería y la vibrante voz de Axl Rose sorprendieron a sus fanáticos mexicanos y cerraron su gira por Latinoamérica, siendo en total cuatro presentaciones las que dieron a lo largo del 2016 en la capital metropolitana.

Te recomendamos: Guns N´Roses lanza un video en apoyo al Chapecoense

/afa