abc Radio

Heidy Infante festejó 1 año al aire con “Una Tipa de Cuidado”

La cantante Heidy Infante  se dijo emocionada  de cumplir un año con el programa “Una Tipa de Cuidado” que  se transmite todos los lunes a las 20 hrs. por ABC  Radio en el 760 de amplitud modulada.

Al iniciar la transmisión,  la artista  se emocionó tras escuchar las mañanitas  de Pedro Infante, su abuelo,  al aire y hasta cantó un poco,  “Mi abuelito Don Pedro Infante” dijo Heidy, primer aniversario,  yo llena de gozo, de dicha, de felicidad, muy feliz de poderles transmitir todos mis sentimientos, que oigan mis locuras, pero que se rían a cada momento, yo estoy muy nerviosa quiero que sepan que es uno de los programas que me ha tenido os nervios de punta.

Foto: Sol de México

Estoy muy contenta  porque tengo aquí a un hombre un ser humano espectacular, dijo al presentar a Jesús Ramírez Cuevas, Vocero de la presidencia de la República.

 

Mi padrino de primer año dijo la artista, al preguntarle si se divertía.

“Si la vida no tuviera su lado divertido, la mitad de las cosas que uno hace no las haría verdad, como pensar en que se puede hacer un mejor país”, dijo se periodista antes que todo pero también documentalista y cineasta.

Foto: El Sol de México

¿Cómo es la vida del periodista?

 

“El periodismo en México tiene sus riesgos por la cantidad de presiones y amenazas, pero es una profesión totalmente sorpresiva,  es algo que siempre alienta el alma, la primera cualidad de un periodista es la curiosidad, escuchar a la gente, apegarse a los hechos, tomar nota”, destacó.

 

Heidy también agradeció a los directivos de OEM,  Doña Paquita Ramos de Vázquez,  al Ingeniero  Francisco Torres Vázquez Vicepresidente Ejecutivo y al Lic.  Francisco Torres Cano, y recordó que desde que cantó su tema relajado relajado,  le tendieron la mano.

Foto: El Sol de México

¿Jesús Ramírez, cómo es como ser humano con el presidente?

El invitado dijo que no se repone de la sorpresa y el honor de acompañar al Presidente

 “Estamos viviendo un momento histórico y de cambio y es algo que solo se da una vez en la vida de un pueblo, en momentos importantes de un pueblo se dan estos cambios, entonces ser partícipe de un proceso histórico es algo que todo mundo quisiera vivir y mas colaborar y servir al Presidente de la República, es una  manera indirecta de servir al pueblo de México”.

 

Feliz aniversario 1 😍😍😍😍😍

Posted by Heidy Infante Y La Nueva Sonora TV on Monday, May 20, 2019