abc Radio


“Hijas de su Madre” de visita en ABC Radio

La primera Tijera del año que cubrimos fue la de ayer en las instalaciones de ABC Radio, donde nuestro querido Fabián Lavalle desde los Estudios Tepeyac de ORGANIZACIÓN EDITORIAL MEXICANA, como todos los días recibió a su público a través del 760 de am en compañía de sus “merengosas” (colaboradoras) Alejandra y Viridiana.

En esta ocasión, el Estudio A se engalanó con parte del elenco de las Hijas de su Madre, Lourdes Munguía, Gina Varela y Aída Pierce, quienes el próximo lunes estrenarán dicha puesta en escena en el teatro Angela Peralta de Mazatlán, Sinaloa.

Siete roles femeninos interpretados por Susana Dosamantes, Patricia Reyes Spíndola, Luz María Jerez, Aylín Mújica y el trío de invitadas de Lavalle estarán girando hasta el mes de marzo por toda la República Mexicana, sin embargo, sobre hacer temporada en la CdMx, “ahorita la propuesta es ir al interior, pero yo siento que está quedando la obra tan simpática que vamos a repetir”, platicó Aída.

Bajo la producción de Gabriel Varela, con una taquilla exitosa como Las Arpías y Baño de Mujeres, también las Hijas de su Madre llegarán a Estados Unidos con fechas en Laredo, San Antonio, McAllen, Dallas, Miami, Tampa y Orlando, informaron en los micrófonos de ABC Radio.

Y como cada viernes, el hashtag que implementa todo el equipo de La Tijera reveló fuertes declaraciones, pues #HoyConfiesoQué fue la frase con la que el periodista de espectáculos cerró una emisión más de su programa, pero luego les contamos qué nos confesó.