abc Radio

“Hizo llorar y ser feliz a muchos”, AMLO lamenta muerte de José José

El Presidente dijo que el mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones

El Sol de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador también reaccionó a la muerte del cantante José José, a los 71 años de edad.

“Muy lamentable, un cantante extraordinario, de una época que con sus canciones, romanticismo, hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación”, dijo a los reporteros durante su gira por Chihuahua.

López Obrador dijo que el mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones.

“Hay discos extraordinarios, sobre todo cuando tenía de compositor al español Manuel Alejandro, esas canciones son para seguirse escuchando”.

 

Tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas, “El Príncipe de la Canción” falleció este sábado a los 71 años de edad en un hospital de Homestead, en Florida.

José Joel, uno de sus hijos, anunció la muerte del célebre cantante de música romántica a través de Twitter, donde publicó una imagen de un crespón negro.

La noticia fue confirmada en Miami por la periodista Ana María Canseco, allegada a la familia, quien señaló que la muerte se produjo por complicaciones producidas por el cáncer que padecía.

“El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami”, señaló la periodista.