abc Radio


Hombres G memorables en el Vive Latino

Una de las bandas consentidas del pueblo mexicano es sin duda Hombres G, los ibéricos hicieron su aparición en nuestro país el fin de semana en el Festival Vive Latino 2017, donde se dejaron querer por los miles de asistentes que corearon y recordaron cada uno de los éxitos que los hicieron famosos en estas tierras.

Liderados por David Summers, los madrileños abrieron su presentación con el tema Voy a Pasármelo Bien que inundó de nostalgia el escenario de la Magdalena Mixhuca. El Ataque de las Chicas Cocodrilo, Si no te Tengo a ti, Un par de Palabras, Te Quiero, Temblando, Venezia y el súper clásico Sufre Mamón, fueron parte de las canciones que interpretaron ante el furor de jóvenes y no tan jóvenes que se agasajaron con la presentación.

Los melómanos y fanáticos a este tipo de eventos, calificaron la presencia de los españoles como algo memorable, pues también se decía que a estos conciertos “ya cualquiera puede asistir”, sin embargo, la buena música que proyectaron Los Hombres G hizo que le pusieran sus “polvos pica pica” al Vive.