abc Radio


Incertidumbre en Exatlón por accidente de avión que sufrió el equipo azul

El incidente se confirma en el adelanto para el capítulo de este jueves, cuando Antonio Rosique explica por qué no están los Contendientes

El Sol de México Online

Al parecer Exatlón vive momentos de tensión e incertidumbre tras un posible incidente aéreo que vivieron sus participantes y por el cual habrían abandonado el programa que se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano.

Todo empezó cuando el equipo azul de los Contendientes ganó la prueba de los 10 mil dólares que posteriormente cambiaron por un viaje a Punta Cana.

Sin embargo, hubo un problema en el vuelo que los llevaba de regreso a República Dominicana, donde se graba el programa, que provocó momentos de peligro para los atletas.

El incidente se confirma en el adelanto para el capítulo de este jueves, cuando Antonio Rosique explica que ante la competencia contra Rumanía solo participa el equipo rojo de los Famosos, quienes se observan con desconcierto, tristeza y confusión.

Hemos decidido que el equipo azul descanse porque luego del viaje a Punta Cana, algunos de nuestros compañeros de viaje vivieron un episodio angustiante en el avión que los traía de regreso…. una falla mecánica del avión.

Exatlón México@ExatlonMx

 

Pero ahí no acaba todo, porque en las redes sociales está cobrando fuerza el rumor que a raíz del accidente, siete integrantes del equipo azul habrían renunciado y solo habrían aceptado seguir Javi, Evelyn y Nati.

Hasta el momento, TV Azteca no se ha pronunciado al respecto, pero sabremos la verdad en los siguientes programas de Exatlón.