abc Radio


Indagan evasión de impuestos en concierto de El Komander

por Miguel Angel Díaz y Víctor Alva

Cd. Madero, Tamaulipas.- Autoridades abrieron una investigación sobre presunta evasión de impuestos en el concierto de Alfredo Ríos, “El Komander”, informó el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El Ejecutivo tamaulipeco señaló que serán las autoridades competentes las que se encargarán de estas indagaciones, afirmando que Tamaulipas está en vías de recuperar la paz.

Lee también: Cancelan concierto de El Komander en Tamaulipas por aludir al narco

Este sábado estaba programada la presentación de “El Komander” en el estadio “Tamaulipas”, a partir de las ocho de la noche; sin embargo, fue cancelado porque sus canciones aluden al narcotráfico.

Foto: El Sol de Tampico

Foto: El Sol de Tampico

Para ello, elementos de las fuerzas federales y estatales mantienen un fuerte operativo de vigilancia en el estadio, que además fue clausurado por Protección Civil estatal.

Con esta acción se descarta que los organizadores del evento pretendan introducir escenografía, equipo de escenografía y personas que montarían la presentación del artista en la cancha del coloso de la Unidad Nacional.

Ahora ve: Clausuran estadio donde se presentaría El Komander

Foto: El Sol de Tampico

Foto: El Sol de Tampico

Elementos de las fuerzas federales se negaron a dar información; en cuanto a los organizadores, se desconoce su postura.

Cabe mencionar que “El Komander” ha sido vetado en al menos 15 entidades más del país para presentarse.

/parg