abc Radio


Inicia séptima temporada de “Como Dice El Dicho”

Belisario Gutiérrez

Acompañada del elenco, parte del equipo y padrinos especiales, la productora Genoveva Martínez presentó la séptima temporada de Como Dice el Dicho, con el cual, aseguró que seguirán llevando mensajes positivos a su audiencia, sin perder de vista el entretenimiento.

Ubicados exactamente donde se llevan a cabo las grabaciones de la emisión, Genoveva resaltó la labor que el programa ha hecho en la televisión mexicana, con esas moralejas que son tan comunes en México.

Brisa Carrillo, Fer Sasse, Benny Emmanuel, son parte del elenco base que tiene el vespertino, el cual se presenta en Las Estrellas en punto de las 16 horas.

Llevados de la mano de Don Tomás León (Sergio Corona), un bonachón adulto mayor y propietario del Café El Dicho, en compañía de sus colaboradores Marieta, Pato y Lupita, conocen las historias que cada dicho arroja.

Por su parte, el actor Sergio Corona se mostró muy agradecido por ser parte de este proyecto que lo ha enriquecido como persona y como actor, además de calificar al programa como “de prevención” y de llevar una lección en cada uno.

Por otro lado, no perdió tiempo para alabar el trabajo de toda la producción, la cual se ha conjuntado en un gran equipo y muestra su compromiso día con día.

A la par de la esta séptima temporada, el café ha sido renovado en su totalidad, además de agregar la juguería Si la Vida te da Limones, la cual, preocupada por la salud de sus comensales, ofrece productor orgánicos, variados y saludables con la intención de fomentar el hábito de una buena alimentación. Por si fuera poco, en esta ocasión la canción original, escrita por Mane de la Parra, ahora luce acompañada de La Original Banda Limón.

Lili Brillanti, Esmeralda Ugalde, Pablo Valentín, Dalilah Polanco, Raymundo Capetillo, Vero Macías, Emmanuel Morales, Artellete Pacheco, Harry Geithner, Pablo Valentín y David Palacios, entre otros, fueron padrinos de lujo de para desear buena suerte en esta nueva etapa.