abc Radio


Jennifer López estrena Shades of Blue… ¡y también romance!

Jennifer López y Ray Liotta estrenan el próximo jueves a través de la pantalla de Universal Channel, la segunda temporada de Shades of Blue, exitosa serie que protagonizan.

Se trata de un drama que narra los conflictos éticos de “Harlee Santos” (Jennifer López), una detective de Nueva York que forma parte de un selecto grupo de policías corruptos, liderado por “Matt Wozniak” (Ray Liotta) que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección. Siendo madre soltera y en busca de ofrecerle a su hija una mejor vida, Santos siente que sus acciones están justificadas. Cuando la FBI la atrapa en una de sus actividades ilícitas, Santos deberá escoger entre ir a la cárcel así, abandonando a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su temido jefe.

Al respecto del éxito obtenido por la serie durante su primera temporada, la propia Jennifer Lopez comentó durante una entrevista concedida a NBC, qué es lo que hace de Shades of Blue un drama diferente: “Creo que no es una serie policial típica. No estamos resolviendo casos. La serie trata sobre la naturaleza humana, la gente, la familia, la lealtad, y las cosas que hace la gente por sus seres queridos y cómo somos de complicados los seres humanos. Cómo las decisiones que tomamos a veces son cuestionables, aún cuando nuestras intenciones sean buenas. Y sobre cómo nos metemos en líos y lo complicada que es la vida. Las cosas no son blancas y negras, está toda la gama de grises”.

MÁS ALLÁ DEL GÉNERO

Y es que la trama va mucho más allá de ser un drama de policías malos y buenos, corruptos e intachables. La serie toca el tema universal de la fina línea -azul- de la ética que distingue lo correcto de lo incorrecto, al mismo tiempo que repasa todos los matices morales a los que día a día nos enfrentamos los seres humanos en base a nuestros intereses individuales.

El elenco incluye también a: Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery y Gino Anthony Pesi.

EN TEMAS DE CUPIDO

Ayer se supo cómo se conocieron “La Diva del Bronx” y su nuevo amor Alex Rodríguez. La cantante le confesó a Ellen De Generes que se la está pasando muy bien con el expelotero de los Yankees: “Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio y… lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí hacia afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle ‘Hola, Alex’. Él me respondió ‘Hola… Jennifer’. Y eso fue todo. Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté qué estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: ‘Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?’. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable”, aseguró.