abc Radio

José Joel y Marysol impiden que Sarita incinere cuerpo de José José

Mediante el apoyo de políticos y abogados, los hijos del cantante, lograron mantener la integridad del cuerpo

El Sol de México

Gracias a la intervención de José Joel y Marysol, el cuerpo del Príncipe de la Canción no fue incinerado por su media hermana Sarita.

En entrevista exclusiva para Ventaneando, Jorge Reynoso, esposo de Noelia y amigo de los hijos del cantante, fue quien reveló la noticia.

Reynoso acudió a políticos y a abogados para detener cualquier acción por parte de Sarita y su mamá, y así proteger la integridad del cuerpo.

“Incluso Marcelo Ebrard tomó cartas en el asunto y se contactó con el FBI para que localizaran el cuerpo”.

Por el momento, el esposo de Noelia funge como mediador de los hijos de José José y ha sido quien a la llegada de Joel y Marysol a Miami les ofreció apoyo legal y los ayudó tras el conflicto que se originó con su media hermana.

“La verdad en un principio yo quería mantenerme al margen pero cuando lo vi lo que estaba pasando y a petición de Joel fue que intervine para apoyarlos”.

Asimismo, reveló que el objetivo de reunir a todos los hijos del cantante es para llegar a un acuerdo “de manera tranquila y en paz”, sin embargo, señaló que si Sarita no llega a ninguna reconciliación con sus hermanos y cambia lo acordado, se tomaran acciones legales en su contra.

“Ya tenemos recursos legales caminando, si es que las cosas no se dan, para que los hijos puedan acceder de manera legal al cuerpo”.

Sobre si Sarita o su madre tienen el poder sobre la tutela y custodia del artista, Reynoso aseguró que no, pues éstas terminan en el momento en el que la persona fallece.

En relación al traslado del cuerpo, dijo que éste tardará varios días pero informó que este domingo, ya hay una misa pactada para el viernes en Miami.