abc Radio


José Luis Perales cerrará su gira en México

Luego de exitosas presentaciones que comprendieron países de Europa y América, José Luis Perales cerrará con broche de oro su gira titulada Calma, con la cual, será la sexta vez que el español se presente en el Auditorio Nacional de la capital de la República.

El 11 de marzo será la fecha en la que el ibérico actúe en suelo azteca para promocionar su más reciente producción musical homónima. El cantautor aseguró que esta presentación no solo estará colmada de nostalgia, con sus grandes éxitos, sino que la música nueva será un buen atractivo para su público.

Temas como Dime, Un Velero Llamado Libertad, Le Llamaban Loca, Qué Pasará Mañana y Me Llamas, podrán ser coreadas por los asistentes.

La música, letras y calidad interpretativa han sido algunos atractivos que el ibérico ha mostrado para que figuras de la talla de Julio Iglesias, Isabel Pantoja o Miguel Bosé elijan sus canciones.

Con más de 40 años de fructífera carrera musical, ha grabado 25 álbumes y ha recorrido buena parte del mundo con destacadas melodías encabezadas por ¿Y Cómo es Él?