abc Radio


Hijo de Joan Sebastian, dolido por acusaciones de trata de blancas

Al pie del patio de su disquera, José Manuel Figueroa presentó su nueva producción discográfica No Estás tú, donde el cantautor habló sobre las acusaciones de actos ilícitos en contra de su padre, además de las comparaciones que vive hoy en día, luego de protagonizar Por Siempre Joan.

“EL REY DEL JARIPEO”

La velada transcurrió en un ambiente de frío y bohemia, con el cual sonaron sus éxitos Expulsado del Paraíso, Quiero y Necesito, Rosas y Espinas, Sublime Maldición y Lobo Domesticado.

El Primer Tonto, Sentimental y Tatuajes, autorías de su padre, también se escucharon en el recinto, donde fueron inevitables las comparaciones del cantante de 41 años con el “Rey del Jaripeo”.

Con bigote y tejana, José Manuel adopta un “look” idéntico al de Joan; sin embargo, nos explicó el por qué: “Es para un video, estamos haciendo una secuencia y lo requiere”. “Creo que no entienden que en días como hoy es necesario cantar sus canciones porque cuando yo escucho que el público corea los temas de mi padre, a través de sus ojos me doy cuenta que sigue vivo”, concluyó.

“SENTIMENTAL”

En cuanto a las acusaciones en contra de su papá por temas de trata de blancas, “me duele, pues soy su hijo, pero yo creo que ante todo hay que concentrarse en lo que es”, y ante la insistencia de la prensa para ahondar en el tema, el ex de Ninel Conde dio por terminada la entrevista.

“NO ESTÁS TÚ”

Producido por él mismo, No Estás tú conjuga la banda con sonidos actuales como guitarra eléctrica, brindando un trabajo diferente al que nos tenía acostumbrados.

Con un total de doce temas, mitad de Joan y mitad de José Manuel, este es el primer disco que el hijo mayor de “El Poeta del Pueblo” lanza en ausencia de su padre, “es un proyecto que hago con el alma y con el corazón”, describió.