abc Radio


José Ron, satisfecho con su papel de Ramón

A tres semanas de concluir las grabaciones de la telenovela Enamorándome de Ramón, su protagonista José Ron se muestra satisfecho con los resultados y listo para tomar un descanso, antes de comprometerse con otra producción televisiva.

En declaraciones a la prensa, el actor, quien da vida a Ramón, señaló que esta historia fue muy divertida, así que se queda con gratos recuerdos del melodrama a cargo de Lucero Suárez.

Indicó que tiene sentimientos encontrados, pues está “triste por concluir, pero feliz porque la trama gustó al público. Además, porque hizo muchos amigos y tuvo muy buena química con sus compañeros.

“Esta historia tuvo sus momentos de comedia, suspenso y drama que creo fue lo que le gustó al público”, afirmó, y no quiso revelar detalles del final de la trama, porque desea que la audiencia lo descubra.

Entre risas señaló que ni él mismo sabe qué pasará, “ya están empezándose a resolver algunos personajes, así que el mío todavía tiene sorpresas, porque ha sido un papel que no ha podido resolver sus problemas del corazón”.
PRIMERO EL DESCANSO

En torno a qué proyectos siguen para él, Ron señaló que tiene varias propuestas que deberá analizar, pero antes desea tomar un descanso para recargar sus energía y sumarse con la mejor actitud a lo que venga.

“Pasaré unos días en la playa descansando”, dijo el actor, porque considera que es la mejor forma de pasar tiempo antes de comprometerse con otro proyecto.

Enamorándome de Ramón cuenta con la participación de Esmeralda Pimentel, Marisol del Olmo, Pierre Angelo, Alejandro Ibarra, Arturo Carmona, Luz Elena González y Alfredo Gatica, entre otros.