abc Radio


Justin Bieber ofrece gran concierto en el Foro Sol

Justin Bieber no decepcionó a sus fans capitalinos, y tal como lo hizo en Monterrey, ofreció un gran concierto la noche de ayer en el Foro Sol, donde mostró que las 700 toneladas de equipo no fueron en vano.

Con un pantalón café y una chamarra azul de mezclilla comenzó su presentación ante el júbilo de las 26 mil almas que rápidamente iniciaron a corear Mark my word.

Las luces artificiales y los bailarines que acompañaron al ídolo canadiense fueron el marco perfecto del show que en su transcurso volvió locas a sus fans.

Lee también ¿Qué esperamos del primer show de Justin Bieber en Foro Sol?

“Hey Mexico what’s up” fueron las primeras palabras de Justin para saludar a las mexicanas que respondieron con una gran ovación.

El concierto, que inició en punto de las 20:30 horas, incluyó temas como I’ll Show you que fue muy coreada por los asistentes que también saltaban emocionados.

esp-justinbieber-concierto-mex

La basta producción hecha especialmente para este tipo de recintos cumplió ampliamente con las expectativas, pues el gran juego de luces, las tres pantallas gigantes y el potente sonido hicieron retumbar el lugar.

The Feeling y Boyfriend fueron las canciones previas al “set” acústico que interpretó sentado en un sillón acompañado de su guitarra.

Las pantallas de los celulares no dejaron de lucir a lo largo de los 90 minutos que duró el espectáculo.

Lee también Justin Bieber enloquece a 51 mil fans en Monterrey

Been you y Compañy elevaron a Bieber en una plataforma donde acompañado de sus bailarines mostró la buena sincronía de sus coreografías.

Demostrando porqué saltó a la fama a partir de la plataforma de videos Youtube, manejó con autoridad la energía del concierto y todo el tiempo tuvo a todos atentos de sus canciones y movimientos.

En medio del show, no perdió tiempo de mostrar sus dotes como baterista con una pequeña sesión que sirvió de puente para cargar de energía de nuevo a los asistentes y cantar Children.

esp-justinbieber-concierto-mex2

Cuatro niñas fueron las afortunadas que acompañaron al cantante en el escenario para después “darles los cinco” y abrazarlas en señal de agradecimiento.

Sin duda, el momento cumbre de la noche llegó con Let me Love You que enloqueció a las fans que la entonaron junto a él. What do you Mean y Baby no pudieron quedar fuera del repertorio musical que recordó sus inicios en la música.

Sencillo, sentado en el piso del escenario, entonó Purpose, título que le da nombre a la gira que inició en Estados Unidos.

Sorry fue el tema que marcó el fin de la presentación que sin importar el espacio puso a bailar a las believers.