abc Radio

Kalimba deja Jesucristo súper estrella y anuncia gira por EU

Anuncia concierto en el Plaza Condesa para diciembre con su nuevo disco homónimo

“El rubro en el que me pienso desarrollar hasta que muera, es la música”, declaró Kalimba más que seguro, luego de enterarse que está nominado en la segunda edición de los Premios Metropolitanos de Teatro (Metro) por la puesta Jesucristo súper estrella, en la categoría de mejor actuación masculina de reparto en un musical.

Pero su participación en esta puesta en escena y su personaje que lo han postulado a ser reconocido sólo fue por una corta temporada, ya que confirmó que pronto iniciará como solista su tour Somos muchos y venimos todos que arranca en Estados Unidos y a lo largo de cinco semanas llevará a cabo 15 conciertos.

Entrevistado en la presentación de los nominados de los Metro, ahondó que “después de recorrer la Unión Americana, regresamos a México a dar presentaciones con mi nuevo álbum homónimo en el tour internacional arribando a la Arena Monterrey el 26 de noviembre y en El Plaza Condesa de la CdMx, el 6 de diciembre”.

Alejandro Gou charló con Organización Editorial Mexicana (OEM) y confirmó que el musical Jesucristo súper estrella alargará su temporada con 10 nuevas funciones, “será una fecha más en agosto y de ahí ofreceremos otras presentaciones los días 6 y 7 de septiembre próximos”, aunque declaró que desconoce aún quién sustituirá a Kalimba en su papel de Simón.

Por su parte, Kalimba también guardó el secreto, “de mi suplente no sé nada, de eso se encarga la producción, pero el que quede lo hará magníficamente. Yo debo de darle continuidad a mi tour como solista ahora que ya está mi nuevo álbum, y sé que todas las cosas que hago por fuera me distraen de la música”.