abc Radio


Kate del Castillo confiesa que tuvo un round con el Canelo Álvarez

En medio de una dinámica de pregunta y confesiones, la mexicana aseguró que se aventó “varios rounds” con el púgil multicampeón

ESTO en línea

En la víspera del estreno de una temporada más de la exitosa serie La Reina del Sur, la actriz mexicana estuvo visitando varios medios de comunicación en Estados Unidos, en los cuales hizo una serie de confesiones, que terminaron por involucrar al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En medio de una dinámica de pregunta y confesiones, la mexicana aseguró que se aventó “varios rounds” con el púgil multicampeón, en una época en la cual los paparazzis los asechaban constantemente.

A pesar de que Saúl se ha caracterizado por mantener su vida en secreto, varios fans, tanto de la actriz como del atleta mexicano, ya conocían la noticias, pero aún así reaccionaron en redes sociales tras la confesión de Kate.

La Reina del Sur vuelve tras varios años de ausencia, luego del éxito mundial que tuvo en sus primeras temporadas y que marcó una época en el contenido de la narcocultura en varios países latinos, que llevaron a Castillo a alcanzar la fama en Hollywood.