abc Radio


Katy Perry te invita a “Oblivia”, el nuevo parque que critica a EU

El día de hoy Katy Perry estrenó el video de su nuevo sencillo “Chained to the Rhythm”.

No te pierdas: Quedarás “encadenado” a Katy Perry con su nueva canción

En el clip la cantante te invita a conocer Oblivia (una variación de la palabra inglesa ‘oblivion’, ‘olvido’), un parque de diversiones donde Perry se topa con varias atracciones con las que envía un fuerte mensaje político.

Juegos como “The great american dream drop” (la gran caída del sueño americano) o “No place like home” (No hay mejor lugar que el hogar) hacen referencia a una dura crítica del capitalismo estadounidense, e incluso se podría pensar que hace una crítica al muro de Trump y a su veto migratorio.

Por otro lado, nos muestra a personas que caminan como zombies pegados a sus iPads, además de una montaña rusa que pasa por un tunel en el que vuelan íconos de Facebook, haciendo referencia a la manera en que las redes sociales se han vuelto “indispensables” para la vida cotidiana.

Finalmente con la aparición de Skip Marley, podemos a ver Katy rodeada de varias personas observando una sitcom en 3D titulada “Nuclear Family”, que refleja el “deber ser” de la familia americana, con la que nuestra intérprete parece abrir los ojos y darse cuenta que está inmersa en un mundo que parece no querer despertar y darse cuenta de los problemas que lo aquejan.

Te recomendamos: ¡Britney Spears rompe el silencio y le responde a Katy Perry!

El video fue dirigido por Mathew Cullen y filmado durante tres días en el Six Flags Magic Mountain de California.

Cabe recordar que Perry ya había revelado anteriormente el lyric video de este nuevo tema con el que hizo su lanzamiento oficial.

 

/afa