abc Radio


La Chica del Sábado: Anays Leyva

POR IGOR VALDEZ
Esta bella modelo cubana se dio el placer de conocer la Ciudad de México, pero no sabía qué ponerse para el paseo, así que prefirió mejor ¡no usar nada! Bueno… casi nada.

Ella es La Chica del Sábado por razones que saltan a la vista, y la presentamos aquí, cosa que agradecemos, como siempre, a nuestros amigos de Playboy México que desean compartirla con nuestros lectores.

Anays nos contó que en su país no se vende la revista, pero dice que siempre escuchó hablar de ella. “La primera Playboy que vi fue cuando tenía 19 años y llegué a vivir a México. Desde entonces representó un gran anhelo ser parte de esta gran familia. ¡Hoy gracias a Dios es una realidad!”, recordó entre exclamaciones.

También relató que el primer día de modelaje en la capital mexicana, se sintió “muy tímida”, pero reveló que el segundo “un poco más relax” y, el último, de plano ya no tenía nada de pena.

“Paseo de la Reforma y el Zócalo fueron los dos puntos donde me sentí más tímida, debido a la gran cantidad de personas que se acercaba con sus celulares a tomarme fotos. Siempre estuve muy cuidada en todos los sentidos, ¡y creo que hicimos un gran trabajo!”

¿Cuáles son los puntos más sexys de la ciudad?, le preguntaron en entrevista: “Me gusta mucho Polanco, en particular Presidente Mazaryk. ¡Es de las avenidas más glamorosas del mundo!”, respondió.

¡Admírala!